Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'The Mandalorian' fue, claramente, una de las series sorpresa de 2019 y va camino de convertirse también en la de 2020. La primera temporada acaba de llegar España de la mano de Disney+, y ya están surgiendo continuos rumores sobre lo que nos espera en la temporada 2, que se estrenará a finales de este año.

La historia de un cazarrecompensas y su lucha por defender aquello en lo que creé, protegiendo a una criatura indefensa (aunque solo en apariencia) ha unido a todos los fans de Star Wars, destacando al serie como uno de los proyectos más consistentes de la saga, siendo la primera serie en acción real del universo creado por George Lucas. Y recientemente solo habíamos visto esta unión entre los fans otra vez: con la serie 'The Clone Wars'. Esta serie de animación, creada por Dave Filoni, narraba las aventuras de Yoda, Anakin, Obi-Wan y compañía durante las conocidas como Guerras Clon.

Y precisamente en esta serie encontramos una conexión con lo que vendrá en la segunda temporada de 'The Mandalorian'. Dave Filoni también dirigirá episodios en esta nueva temporada y, en su Twitter, acaba de compartir un art concept en el que podemos ver a dos personajes de 'The Clone Wars' haciendo su aparición en 'The Mandalorian': Ahsoka Tano y el Capitán Rex.



Ahsoka Tano se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans y, desde que se anunció el fichaje de Rosario Dawson para esta segunda temporada, las alarmas saltaron: ¿interpretaría ella a Tano, la joven Jedi, padawan de Anakin Skywalker?

El Capitán Rex, uno de los capitanes de las tropas clon, también se ha convertido en un fan-favourite y también tendrá su momento de gloria en 'The Mandalorian'. Hace poco se anunció el fichaje de Michael Biehn ('Terminator'). ¿Será él el actor que lo interprete?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib