Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ha tardado en llegar más de lo que esperábamos, pero parece que 'Expediente Warren 3' por fin vera la luz este año. Titulada oficialmente 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', esta secuela de Warner Bros. debería llegarnos en otoño, aunque teniendo en cuenta la incertidumbre en la que vivimos a día de hoy, no sabemos si esta fecha de estreno se verá afectada. Lo que sí sabemos es que los fanáticos de esta franquicia ya pueden prepararse, porque parece que esta nueva entrega será totalmente diferente a las anteriores.

El guionista de la película, David Leslie Johnson-McGoldrick, responsable también de escribir 'The Conjuring 2', acudió a Twitter para responder algunas preguntas de los fanáticos. Este comentó novedades sobre dos de los títulos más esperados, la nueva película de terror de James Wan, 'Malignant', y 'The Conjuring 3'.

"No estuve muy involucrado en 'Malignant', todo lo que puedo decir es que deberíais verla tan pronto como tengáis oportunidad. 'The Conjuring 3' es una película completamente diferente a las dos primeras. La franquicia se está expandiendo más allá de la fórmula de la 'casa embrujada'".

Recordemos que James Wan dirigió las dos primeras películas de 'Expediente Warren' y desde entonces se ha mantenido inmerso en este universo como productor de spin-offs como 'Annabelle' y 'La Monja'. Sin embargo, Wan decidió no regresar para dirigir la tercera entrada de 'The Conjuring', optando por hacer 'Malignant' y pasando el testigo a Michael Chaves ('La Llorona').

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib