Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Tras el éxito de The Mandalorian, en Disney saben muy bien que en sus manos tienen una mina de oro que también puede triunfar en la pantalla chica, y de ninguna manera desaprovecharán esa oportunidad. De acuerdo a Variety, los liderados por Mickey Mouse ya preparan otra serie de Star Wars para Disney+. Sin embargo, estaría ambientada en una época totalmente nueva para el universo creado por George Lucas. ¿Quizá la Alta República?

Señalan, además, que el contenido tendrá como protagonista a un personaje femenino, sin mencionar todavía detalles narrativos del mismo. Por otra parte, el citado medio agrega que Leslye Headland, una de las mentes detrás de la aclamada Russian Doll de Netflix, será la responsable de la nueva serie de Star Wars. Eso sí, de momento se desconoce la fecha de estreno o quiénes conformarán el reparto.

No sería nada extraño que la compañía siga con la estrategia de darle mayor protagonismo a las mujeres en sus producciones; incluso la última trilogía de Star Wars gira alrededor de Reyes su consagración como Jedi. Por su parte, el Universo Cinematográfico de Marvel está apostando muy fuerte por las heroínas. Viuda Negra, con Scarlett Johansson a la cabeza, abrirá el talón de la fase 4 el próximo 6 de noviembre.

Apenas ayer, la misma fuente dio a conocer que Jon Favreau y su equipo creativo ya trabajan en la tercera temporada de The Mandalorian; recordemos que la segunda verá la luz durante octubre del presente año, siempre y cuando el coronavirus no se interponga en los planes de la plataforma. Más allá del esperado regreso de Baby Yoda, una de las principales novedades sería la incorporación de Ahsoka Tano, antigua aprendiz de Anakin Skywalker,

No obstante, en camino vienen otras dos series de la saga. La primera será una precuela de Rogue One: una historia de Star Wars, y se centrará en la figura del Capitán Cassian Andor, quien nuevamente será interpretado por el mexicano Diego Luna. La otra, probablemente lo más esperado de la franquicia en mucho tiempo, es la serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan MacGregor. La mala noticia es que ninguno de los dos contenidos tiene fecha de estreno.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib