Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Muchas series y películas se han debido de paralizar su rodaje o retrasar su fecha de estreno debido a la situación del coronavirus (COVID-19). Sin embargo, hay ficciones que han podido salvarse debido a que se terminó el rodaje antes de que comenzase todo, como es el caso de La maldición de Bly Manor.

La que sería la segunda temporada antológica de La maldición de Hill House pudo terminarse de rodarse antes de que surgiese la cuarentena debido al virus, por lo que en estos momentos se encuentra en fase de post-producción en los hogares de cada uno del equipo de la serie. Por lo que, por ahora, no hay ningún retraso en cuanto a la fecha de estreno.

Así lo ha confirmado el propio creador, Mike Flanagan, mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter cuando le preguntan sobre si se retrasará a 2021:

Va genial. Aún a tiempo. Terminamos antes de la cuarentena y la post-producción se está realizando desde casa. La serie está tomando forma maravillosamente y estoy encantado con ella. Por el momento, no hay razón para que sea retrasada. Netflix anunciará la fecha cuando estén preparados.

La Maldición de Bly Manor se basará en Otra vuelta de tuerca de Henry James, pero Flanagan también ha anunciado que albergará algún que otro fantasma de otras novelas de James que serán como un guiño a todos los fans del autor de terror. Su estreno está previsto para finales de este año 2020 con el regreso de Victoria Pedretti u Oliver Jackson-Cohen, pero dando vida a otros personajes a los vistos en La Maldición de Hill House.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib