Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Fue en diciembre de 2017 cuando Netflix presentó la película 'Bright'. Ésta fue una de sus primeras incursiones dentro de la producciones propias de gran presupuesto y se convirtió rápidamente en una de las películas más llamativas del género de acción en la plataforma. Esa mezcla de compañeros policías con un mundo mágico donde conviven humanos con orcos, hadas o varitas mágicas triunfó entre un público que esperaba ansioso la llegada de una secuela. Ésta se confirmó hace mucho ya, pero todavía no ha llegado. ¿Qué pasa con 'Bright 2'? Pues por fin han llegado buenas nuevas.

A inicios de este año el director David Ayer confirmaba que 'Bright 2' estaba en marcha; sin embargo, las nuevas informaciones indican que esta secuela va a contar con un nuevo director. Como publica Deadline, es Louis Leterrier (director de 'The Incredible Hulk' o 'The Transporter') quien estaría en conversaciones para encargarse de la cinta.

Acorde al medio, Ayer ya no formaría parte de la secuela, aunque se haya encargado de escribir el guion junto a Evan Spiliotopoulos, el cual también estaría siendo modificado por T.S. Nowlin. ¿El motivo del cambio de equipo? Se desconoce. Sin embargo, este cambio de rumbo supone, por un lado, confirmar que la secuela vuelve a estar en marcha, aunque por otro, que tardará aún un tiempo en llegar. Así que calma. Respecto al reparto, tanto Will Smith como Joel Edgerton retomarán sus papeles.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib