Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Puede que ahora lo primero que nos viene a la mente cuando vemos al actor es a Dominic Toretto, el tunero y exdelincuente más familiar que ha conocido el séptimo arte, pero lo cierto es que su primer protagonista de éxito se lo debe a Richard B. Riddick, fugitivo letal que sobrevive en planetas desérticos infestados de monstruos. Vin Diesel lo sabe y, como es tan leal como los tipos a los que encarna, consiguió hacerse con los derechos de su personaje para asegurar su supervivencia también en nuestro mundo, igualmente asolado.

Gracias a ese trato con Universal, que se saldó con su cameo en 'A todo gas: Tokyo Race' (Justin Lin, 2006), Diesel consiguió sobreponerse a la floja taquilla de 'Las crónicas de Riddick' (David Twohy, 2004), secuela de la presentación del personaje en 'Pitch Black' (David Twohy, 2000), y volvió a contar con David Twohy para la dirección de la tercera y eficaz 'Riddick' (David Twohy, 2013). Para alegría de los fans, la cosa no ha quedado ahí y, entre gas y gas, ha sacado tiempo para anunciar que sus aventuras de matón con ojos brillantes siguen adelante.

“El guion de las últimas Crónicas de Riddick llegará la próxima semana”, ha anunciado en su Instagram junto a un vídeo en el que demuestra que, si el confinamiento no termina pronto, podemos perder al actor para siempre.

'Furya' es el nombre con el que se ha dado a conocer esta cuarta entrega, que volvería a contar con Twohy como guionista y director y con la que nos amenazan periódicamente desde 2015. El título es una clara referencia a Furya, planeta de origen del protagonista y fuente de su odio contra los necróferos, villanos interplanetarios que destruyen todo a su paso. De ser así, el proyecto volvería al cauce que intentó tomar la segunda entrega y que olvidaron en la tercera

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib