Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Trek sigue aumentando su universo. Tras Star Trek: Discovery y Star Trek: Picard, CBS All Acess ha dado luz verde a Star Trek: Strange New Worlds, una nueva serie con Spock y el capitán Pike como principales protagonistas.

Concebida como un spin-off de Discovery, el reparto principal estará formado por Anson Mount como Christopher Pike, Rebbeca Romijn como Número Uno y Ethan Peck como el oficial Spock. La serie seguirá a estos tres personajes justo una década antes de que el capitán Kirk abordase el U.S.S. Enterprise mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

Los fans de Star Trek se enamoraron de Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck cuando se presentaron por primera vez en Star Trek: Discovery”, explica la vicepresidente ejecutiva de CBS All Access. “Esta nueva serie será un complemento perfecto para la franquicia, trayendo una perspectiva completamente nueva y una serie de aventuras a Star Trek.

La serie estará escrita por Akiva Goldsman junto a Alex Kutzman y Jenny Lumet. Este proyecto se le une así a la recién estrenada Star Trek: Picard con Patrick Stewart como protagonista dando de vida de nuevo a Jean-Luc Picard.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib