Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Steven Knight, creador de Peaky Blinders, tiene nuevo proyecto junto a Tom Hardy tras trabajar juntos en Taboo.

Según informa Deadline, la novela Grandes esperanzas de Charles Dickens será adaptada como serie de televisión de la mano de Steven Knight y con la ayuda de BBC y FX. Ésta sería la segunda adaptación de Dickens en el que el guionista de Peaky Blinders trabaja después de hacerlo con Cuento de Navidad protagonizada por Guy Pearce.

La miniserie de seis episodios estará producida por Ridley Scott, Dean Baker, David W. Zucker, Kate Crow y Tom Hardy, éste último productor también de Taboo. Los detalles del reparto de este nuevo proyecto aún no han sido revelados.

Grandes esperanzas gira en torno a Pip, un joven huérfano que es rescatado por un benefactor que cambiará el destino de su vida convirtiéndole en un caballero.

Adaptar el trabajo de Dickes es una delicia. Elegí 'Grandes esperanzas' como mi próximo trabajo para llevar a la pantalla no solo por los personajes atemporales, sino también por la historia atemporal”, explica Steven Knight. “Una historia de clases e intransigencia contada a través de una narración en primera persona. Como hijo de un herrero, el viaje de Pip desde la fragua a la sociedad es muy especial para mi

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib