Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En octubre de 2005 se estrenó en Antena 3 ‘Los hombres de Paco’, serie que se convirtió en un fenómeno a lo largo de las nueve temporadas que duró. Un total de 117 capítulos que congregaron a una media de 3,2 millones de espectadores, un 19,1 % de cuota de pantalla. Diez años después de su final, la cadena acaba de anunciar que grabará una nueva temporada que volverá a contar con Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos.

Ambientada en la comisaría de San Antonio, la comedia policiaca seguía las aventuras de los entrañables Paco, Lucas y Mariano, agentes de barrio caóticos y despistados pero que se dejaban la vida en cada caso. La nueva etapa, que actualmente se encuentra en fase de casting para incorporar a nuevos actores al reparto, recuperará a estos personajes años después, pero con el mismo espíritu.

El equipo de la serie, producida por Globomedia (The Mediapro Studio) y con José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández al frente del grupo de guionistas, pretende comenzar las grabaciones a lo largo del verano, ajustándose a los protocolos sanitarios recomendados por las instituciones para comenzar la desescalada de la industria audiovisual.

‘Los hombres de Paco’ se suma a otros exitosos remake de la cadena, como ‘El internado: Las Cumbres’, que regresará a Amazon Prime Video con gran parte del equipo técnico de la original y un reparto completamente nuevo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib