Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Hace poco más de 40 años, Ridley Scott cambió la ciencia-ficción con su terrorífico relato claustrofóbico de 'Alien'. A través del personaje de Ripley, nos enfrentó a nuestros miedos y consiguió que se nos grabara a fuego la frase de: 'en el espacio nadie puede oír tus gritos'. Tres secuelas, dos cross-overs y dos precuelas después, parece que estamos cada vez más cerca de volver a encontrarnos con Ripley.

Hace unos días, Sigourney Weaver confesó que existía un borrador de guión de una supuesta 'Alien 5', escrito por Walter Hill, productor de toda la saga de Alien, y que llevaba a su personaje, Ripley, en una nueva dirección. Ahora, Hill se ha pronunciado y ha confirmado la existencia de dicho borrador, cuya última versión data de marzo de este año, 2020.

"Sigourney, como lo fue desde el principio, ha sido muy modesta sobre su verdadera habilidad de llevar a cabo las ideas... y en este caso sería contar una historia que asuste y aterrorice a tu cita, patee el culo de un nuevo Xenomorfo, y sea una reflexión sobre el universo de la franquicia de Alien y el destino mismo de la teniente Ellen Ripley"

El guión, que lo ha escrito con David Giler, también productor de todas las películas de la saga, existe, y eso nos da esperanzas a los fans de 'Alien', pero con Ridley Scott a los manos, que sigue queriendo hacer una nueva precuela, el futuro de 'Alien 5' se antoja complicado.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib