Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Disney ha visto que la gente ha reaccionado muy bien a 'The Mandalorian', la primera serie en acción real del universo Star Wars. No solo a ella, sino a la temporada final de 'The Clone Wars', y que la expectación por la serie de Obi-Wan Kenobi crece a cada día que pasa. Así que dejarlo todo ahí no tendría sentido. Así que Disney parece estar planeando ampliar un poco más el universo creado por George Lucas hace más de 40 años.

Aunque por ahora es un rumor que se lleva repitiendo desde hace meses por distintos medios, ahora ha sido el turno de LRMOnline el arrojar un poco más de luz sobre lo que podremos encontrarnos en el futuro de la franquicia galáctica a manos de Disney. Según LRM, Disney podría estar preparando un gran proyecto en la línea de 'Juego de Tronos' pero, en vez de hacer una gran serie, hacer series pequeñas interconectadas entre sí, como si la serie de HBO hubiera hecho por separado series de los Targaryen o los Stark.

Las series en cuestión se centrarían en los personajes de Ahsoka Tano (que se rumore podría hacer su aparición en 'The Mandalorian'), Ezra Bridger (al que conocimos en 'Star Wars Rebels'), el Almirante Thrawn, Boba Fett, la propia 'The Mandalorian' y un nuevo show con un personaje que no conocemos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib