Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Alien' reinventó la ciencia-ficción a mediados de los años 70. Más que reinventarla, sentó las bases para el terror en el espacio, y creó escuela, con muchas películas posteriores basándose en su claustrofóbico planteamiento. Desde que estrenara la primera entrega, ha habido varias secuelas más que han ido ampliando la saga a cada paso, en una u otra dirección. Pero desde que vimos 'Alien Resurrection' allá por 1996, no hemos vuelto a ver a Ripley, interpretada por Sigourney Weaver, en la gran pantalla.

egún la actriz, eso podría cambiar si varios elementos se unen. Ya comentó hace un tiempo que ella y James Cameron abogaban por una continuación de la saga, pero Ridley Scott decidió optar por sus precuelas 'Prometheus' y 'Covenant'. Hace algunos años se filtraron en internet varios diseños realizados por Neill Blomkamp sobre una hipotética 'Alien 5' y, al parecer, estaban basadas en algo real, como ha confesado Sigourney Weaver en una entrevista para la revista Empire: los bocetos se basaban en un tratamiento de guión de Walter Hill, productor de la saga, de más de 50 páginas, con Ellen Ripley volviendo a la saga de 'Alien'. Pero no tiene claro si se llegará a hacer algún día.

"No lo sé. Ridley Scott ha ido en una dirección totalmente diferente. Quizá Ripley ya ha terminado su parte. Se merece un descanso. Siempre he sentido que Ripley ha sido una buena compañera, siempre la he sentido en mi 'estómago'"

Quizá tarde o temprano se filtre el tratamiento de 'Alien 5' al igual que se filtraron los diseños de Blomkamp. Solo esperamos (y deseamos) que Ridley se anime, y volvamos a ver a la teniente Ripley una última vez, luchando contra xenomorfos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib