Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cuando la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus el pasado marzo obligó a paralizar la mayoría de las producciones, The Witcher (Netflix) fue una de las grandes series en tener que bajar la persiana. Ahora, tres meses después ya hay fecha definitiva para que el rodaje de la ficción de Henry Cavill se reanude: la primera semana del mes de agosto.

El rodaje de la temporada 2 de The Witcher acababa de comenzar justo el pasado febrero y aún tenía para entonces más de 4 meses de rodaje por delante. Ahora, es bastante probable que la producción se extienda hasta Navidad –o incluso hasta principios de 2021–, ya que la logística de los rodajes se ha complicado a raíz de las nuevas medidas de seguridad sanitaria, especialmente en lo debido a las escenas de gentío y de acercamiento íntimo (sexuales). 

Así las cosas, cabe esperar que la nueva temporada del serial que adapta la obra de de la obra de Andrzej Sapkowski no llegará a Netflix hasta bien entrado 2021, probablemente hasta el verano del año que viene. Siempre que no existan otro tiempo de contratiempos que obliguen a dilatar la producción, está claro. 

Esta segunda temporada de The Witcher va a contar con novedades en la trama y con caras nuevas. Para empezar, el actor de Juego de Tronos Kristofer Hivju se incorpora en el papel de Nivellen, un hombre maldito que vive en Redania y que lleva una fuerte carga detrás, fruto de sus acciones como parte de una banda de criminales.


También han de sumarse a esta nueva temporada de The Witcher Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen, un brujo de importancia en la trayectoria de Ciri; Agnes Bjorn (Monster) como Vereena; Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert; Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel; y Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) y Mecia Simson en el papel de las hechiceras Lydia y Francesca, respectivamente.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib