Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En Disney+ no han notado la guerra civil abierta entre el fandom de Star Wars. Con unos en contra de “la desviación Johnson”, otros cabreados por “el frenazo Abrams”, y un pequeño pero terriblemente escandaloso grupo de subdesarrollados dispuestos a desacreditar cualquier elemento que difiera del canon blanco y masculino, cualquiera diría que nos encontramos en los últimos días de la franquicia. Por suerte para todos (incluidos los que no se lo merecen), nada más lejos de la realidad.

Tras el éxito de la fantástica ‘The Mandalorian’, el serial de aventuras de antaño que no sabíamos que necesitábamos, ya preparan una buena tanda de series. Mientras nos enteramos sobre más detalles de los títulos centrados en Cassian Andor, Obi-Wan Kenobi y un personaje femenino por confirmar, los rumores sobre nuevos reclutamientos no parar de aparecer en cada rincón de Internet.

Hace unos días era Ezra Bridger el sujeto protagonista de diferentes pruebas pero hoy, gracias a detalles publicados en diversos medios (como TheDisInsider), sabemos que también hay un elegante tipo azulado que podría aparecer en cualquiera de sus series dentro de poco.

Según los rumores, las pruebas para encontrar a un Gran Almirante Thrawn de carne y hueso ya han comenzado. Mitth'raw'nuruodo (nombre real del personaje) es un chiss de piel azul y ojos rojos que apareció por primera vez a principios de los 90 en diferentes novelas del otrora Universo Expandido, ahora Star Wars Legends. Sin embargo, cuando realmente ganó fama fue con su aparición en la tercera temporada de ‘Star Wars Rebels’ como un peligroso estratega imperial.

No es la primera vez que se habla de Thrawn en productos recientes de Disney ya que, al conocer el fichaje de Richard E. Grant en ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ (J.J. Abrams, 2019), muchos pensaron que veríamos al personaje. Al final encarnó a un tal General Pryde que, bueno, la Fuerza le acompañe.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib