Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Blumhouse continúa con su plan de llevar a la gran pantalla a los monstruos clásicos del cine. Después del éxito que cosechó con El hombre invisible (más de 122 millones de dólares recaudados en todo el mundo), la productora ya ha dado luz verde a Drácula, filme sobre el famoso vampiro que llevará a la gran pantalla la directora Karyn Kusama. A lo largo del tiempo, la historia sobre este ser que se alimenta de la sangre de sus víctimas se ha adaptado de muchas y diversas formas, pero la realizadora ha adelantado que su versión será muy fiel a la novela de Bram Stoker. 

“Es una adaptación bastante fiel de la novela de Bram Stoker”, afirma Kusama. “Creo que algo que que se nos ha pasado en las adaptaciones del pasado de Drácula es la idea de las múltiples voces. De hecho, el libro está lleno de dierentes puntos de vista. Y el único punto de vista al que no tenemos acceso y todas las adaptaciones dan acceso, es el propio Drácula”, explica. “Así que diría que esta va a ser una adaptación llamada Drácula, pero quizá no es el héroe romántico que hemos visto en el pasado en otras interpretaciones de Drácula”, concluye. 

Hasta la fecha, la adaptación más fiel al trabajo de Stoker es Drácula de Bram Stoker, cinta que dirigió Francis Ford Coppola. No obstante, el vampiro sufrió algunas alteraciones si lo comparamos con la novela. En el libro, este ser es solo un personaje secundario y es maldad pura y no se parece al antihéroe romántico que vimos en la gran pantalla interpretado por Gary Oldman. ¿Le veremos tal cual en este ‘reboot’ de Blumhouse?

Por el momento, este proyecto no cuenta con actores involucrados o una fecha de inicio de rodaje. Algo que, además, parece complicado de anunciar debido a la situación actual provocada por la crisis del coronavirus.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib