Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Antonio Romero se une al plantel de invitados de "La Casa de Papel" en el que ya estaban también anunciados los actores Pep Munné y Ahikar Azcona.De esta manera  el público del festival contará con varios de los personajes de la tercera y cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.Tercer año consecutivo en el que el festival cuenta con una mesa dedicada a la ficción televisiva, en años anteriores participaron Fernando Soto, Roberto García,Mario de la Rosa y Fran Morcillo.

Antonio Romero (Lucena,Córdoba) actor conocido desde 2019 por su interpretación como “Antoñanzas” en "La Casa de Papel". Sus últimos trabajos son La trinchera infinita (2019) y La Peste,La mano de la garduña (2019)dirigida por Alberto Rodríguez.Es licenciado en la ESAD (Málaga).

Su personaje en La Casa de Papel, “Antoñanzas”, es uno de los policías que se encuentra trabajando en la carpa del exterior del banco de España. Antoñanzas es un personaje de primeras simplón, introvertido, que genera situaciones cómicas para los seguidores de la serie. Y cuando se tuercen las cosas, no hay nadie mejor que él para sacar provecho de la situación.

El plantel de invitados de CINEFAN Festival no ha parado de crecer y parece que aún no ha llegado a su tope. La organización recuerda a los fans los ya anunciados: Francesca Piñón, Juan Gea, Pedro Casablanc, Pep Munné, Elisabet Gelabert, Ana Arias, Daniel Pérez Prada, Ángel Jodra, Javier Losán, Héctor Cantolla, Lisi Linder, Rubén Martínez, Carlos Scholz, Javier Mora, Almagro San Miguel, Nía Castro,Julio Mardelo, Ahikar Azcona y Raudel Raúl Martiato.  Todos ellos estarán en Úbeda, entre el 21 y 23 de agosto, enlas diferentes charlas y actividades del programa de Cinefan Festival Úbeda.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib