Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El actor Javier Mora es la última incorporación de la mesa dedicada a la serie “Toy Boy” en Cinefan Festival, junto a sus compañeros de reparto ya anunciados,Carlos Scholz,Raudel Raúl Martiato, Nía Castro y Pedro Casablanc.

Javier Mora, actor español licenciado en Interpretación por el Centro Andaluz de Teatro y en Comunicación Audiovisual, conocido en los últimos tiempos por interpretar a Ángel Altamira en "Toy boy", una de las series españolas más vistas a nivel internacional desde su estreno en la plataforma Netflix.


Y es que Javier Mora forma parte de proyectos de éxito como hizo con la obra "Jauría", con la que estuvo de gira por Uruguay y Costa Rica hasta su estreno en Madrid."Servir y proteger", "La otra mirada", "Entre olivos", "Víctor Ros" o "Amar es para siempre" son sus trabajos más recientes en televisión, siendo los más conocidos "Isabel", "Fenómenos", "Los protegidos", "Mi gitana" o "El síndrome de Ulises".Triunfó en el Festival de Mérida con "Los hilos de Vulcano", al igual que con sus interpretaciones en otras obras como "Ninette y un señor de Murcia", "La vida resuelta", "Perversiones sexuales en Chicago", "Al final del Arco Iris", "El burlador de Sevilla", "Salomé", "Tito Andrónico", entre otras. En cine ha participado en "La madriguera", "Lasa y Zabala", "El mundo es nuestro", "No lo llames amor... llámalo X",  en comedias como "Fuga de cerebros" y "Fuga de cerebros 2",  "La voz dormida", "Que se mueran los feos" y "Al final del camino".


Un gran elenco de invitados participará en la octava edición, los anunciados hasta la fecha, además de los ya mencionados de “Toy Boy”, son: Ahikar Azcona, Pep Munné,Daniel Pérez Prada, Elisabet Gelabert,Ana Arias, Rubén Martínez,Almagro San Miguel, Ángel Jodra, Javier Losán, Francesca Piñón, Héctor Cantolla, Lisi Linder y Juan Gea. Todos ellos estarán en Úbeda, entre el 21 y 23 de agosto, en las diferentes charlas y actividades del programa de Cinefan Festival Úbeda.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib