Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Cazafantasmas: Más allá, la esperada continuación de Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989) de Ivan Reitman, se estrenará en los cines españoles finalmente el 30 de julio de 2021. Sony Pictures España ha comunicado la noticia a través de una nota de prensa y ha adaptado así la película dirigida por Jason Reitman (Juno, Up in the Air) a su último movimiento en EE.UU, donde llegará a las salas un poco antes, el 11 de junio de 2021 -en un principio iba a hacerlo en verano de 2020 y luego pasó al 5 de marzo de 2021 debido al impacto ocasionado por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Con guion del propio Jason Reitman en colaboración con Gil Kenan (A Boy Called Christmas), esta Cazafantasmas 3 presenta un nuevo capítulo original de la saga y gira en torno a una madre soltera llamada Callie (Carrie Coon, The Leftovers) que se muda con sus dos hijos -Trevor (Finn Wolfhard, Stranger Things) y Phoebe (Mckenna Grace, La maldición de Hill House)- a una granja en Summerville, Oklahoma (EE.UU), después de padecer un desahucio. La casa perteneció al abuelo de los pequeños y allí, en un pueblo que empieza a sufrir terremotos inexplicables, descubrirán su conexión con los Cazafantasmas originales, ahora convertidos en una especie de mito. De hecho, muchos hasta han olvidado el portal creado en Manhattan en 1984 por la deidad Gozer 'El Destructor'.

Además de con Coon, Wolfhard y Grace, el reparto de Cazafantasmas: Más allá también cuenta con Paul Rudd (Ant-Man) y recupera a los protagonistas originales de la franquicia Bill Murray (Peter Venkman), Dan Aykroyd (Raymond 'Ray' Stantz), Sigourney Weaver (Dana Barrett) y Ernie Hudson (Winston Zeddemore), entre otros. "A quién vas a llamar..."

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib