Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Por sorpresa y Netflix han anunciado que la exitosa saga Assassin's Creed tendrá su propia serie de acción real en esta plataforma de vídeo en streaming, sin aportar más detalles sobre la historia, personajes y fecha de esta producción que ya ha comenzado a levantar gran expectación entre los fans. De momento lo único que se sabe es que esta adaptación del popular juego de Ubisoft, contará con Jason Altman y Danielle Kreinik como productores ejecutivos.

La trama de los asesinos está más de moda que nunca. Además de esta serie recién anunciada, una nueva entrega del videjuego saldrá a la luz el 12 de noviembre, tanto en PS4 y XBOX One como en consolas de nueva generación. Se titulará Assassin's Creed Valhalla y estará ambientada en la cultura vikinga.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ya se hizo una película

No hay que olvidar que Assassin's Creed ya dio el salto al mundo del cine hace unos años con una película dirigida por Justin Kurzel. Assassin’s Creed es la última adaptación cinematográfica que se ha hecho del popular videojuego. Esta versión fue una superproducción dirigida por Justin Kurzel, que contó con Michael Fassbender como productor y líder de un reparto con nombres muy conocidos, como el de Marion Cotillard. Los tres, que ya habían compartido trabajo en Macbeth (2015), repitieron en este filme con el aliciente de contar con Jeremy Irons como secundario.

Además, de Fassbender y Cotillard, en el elenco destacan la presencia de Brendan Gleeson y su hijo Brian, así como la representación española, por partida doble. Carlos Bardem interpreta al mentor Benedicto, mientras que Javier Gutiérrez se mete en la piel del gran Inquisidor Torquemada.

La película trasladó una trama que no aparecía en ningún videojuego. Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.

Por el momento, se desconoce si la serie de Assassin's Creed de Netflix adaptará algún videojuego en concreto o será una historia nueva.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib