Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La familia Addams ha sido varias veces adaptada de diferentes formas. La última ha sido como película de animación y con voces de actores como Oscar Isaac o Charlize Theron. Ahora se le suma un nuevo proyecto televisivo de la mano de Tim Burton.

Según informa Deadline, el director de Eduardo Manostijeras prepara una serie de acción real de la familia Addams. Burton será productor ejecutivo de la misma y se encuentra en conversaciones para ser también director de todos los episodios.

La ficción será producida por MGM Television y se encuentra en estos momentos en el mercado para ser comprada tanto por cadenas de televisión como por plataformas de streaming. La historia se centrará en Miércoles de adulta y cómo sería el mundo para ella en pleno 2020.

Los guionistas de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, se encargarán de escribir los guiones de este nuevo proyecto, así como ser los showrunners del mismo. Si la serie de la familia Addams llega a tener luz verde, este sería uno de los pocos proyectos televisivos de la carrera de Tim Burton.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib