Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Después de Perfectos desconocidos (2017) y de la serie 30 monedas (2020), que HBO estrena el 29 de noviembre, Álex de la Iglesia ha comenzado a grabar Veneciafrenia, su nuevo largometraje y primer proyecto perteneciente a The Fear Collection, el nuevo sello cinematográfico creado por Sony Pictures y Pokeepsie Films, productora del cineasta junto a Carolina Bang, en asociación con Amazon Prime Video. El título, con un reparto encabezado por Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso y Goize Blanco, se estrenará en cines de toda España en 2021 y después estará disponible en la plataforma de Amazon.

Veneciafrenia, cuyo guion ha firmado el propio Álex de la Iglesia en colaboración con Jorge Gueerricaechevarría (Quien a hierro mata, Hasta el cielo), ha comenzado a rodarse el pasado 5 de octubre en Venecia y la grabación se extenderá durante siete semanas en localizaciones de la ciudad italiana y de Madrid. El reparto del filme, debut de esta colección de películas de terror y de suspense, lo conforman Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Illoro, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando di Razza, Caterina Murino y Nico Romero.


Turistas y venecianos iracundos

La historia de Veneciafrenia gira en torno a un sencillo grupo de turistas españoles que viaja a la urbe italiana con la intención de divertirse. Pero los venecianos cada vez están más enfadados porque las constantes visitas de los fóraneos en las últimas décadas están consiguiendo apagar la luz del lugar más hermoso del planeta. En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte y parte de la población local, para frenar la invasión, se ha organizado y ha empezado a dar rienda suelta a su instinto de supervivencia. Los protagonistas no tienen ni idea de los problemas que les rodean y pronto se verán obligados a luchar con tal de salvar sus propias vidas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib