Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Poco a poco, los leales seguidores de Star Wars han conocido algunos de los detalles de Star Wars: The High Republic, la nueva era a la cual ingresará la franquicia y que contará con historietas y novelas que serán desarrolladas durante el 2021.

Hace algunos días hemos conocido a los Padawans que formarán parte de The High Republic, y ahora les llegó el turno a los villanos.

Estos personajes son una mezcla de monstruos y merodeadores, un nuevo conjunto, completamente diferente que deberán enfrentar los Jedi en sus nuevas aventuras.

Desde Lucasfilm han explicado que al crear estos villanos debieron responder a la interrogante de qué era lo que más asusta a los Jedi.

“Es una pregunta realmente divertida pero extraordinariamente difícil de responder. Los cinco autores, así como el grupo de historia y los equipos de edición, pensaron en qué les asustaría, y por qué, pero todo el mundo estuvo de acuerdo en que tenía que ser algo nuevo”, explica Michael Siglain, director creativo de Lucasfilm.

Los villanos

El primer villano que hemos conocido es El Drengir, una criatura amorfa, llena de tentáculos y dientes.

“Los Drengir son plantas inteligentes que buscan obtener una cosecha terrible a través de la frontera galáctica”, explica Cavan Scott, escritor de The High Republic.

La franquicia también presenta a los Nihil, que son un grupo de brutales y salvajes merodeadores con base en el Borde Exterior.

Según sus creadores, estos villanos “son el material de las pesadillas, capaces de aparecer en cualquier lugar casi a voluntad. Usan tácticas extrañas e intimidantes: armas químicas, veneno, cualquier cosa que pueda matarte, lo usarán”.

Dentro de este grupo se encuentra Marchion Ro, un asesino de élite que funciona dentro de los Nihil.

“Es, en todos los sentidos, un tipo muy malo. Y ha sido fantástico construir a alguien en torno al que centrarse en los elementos más oscuros de nuestra historia de la Alta República”, señala el escritor Charles Soule.

Así, The High Republic lentamente comienza a develar sus principales detalles, una eficaz estrategia que aumenta la ansiedad entre los fanáticos por esta nueva e interesante propuesta inspirada en el universo de Star Wars.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib