Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 30 monedas, la serie de terror y misterio de Álex de la Iglesia, ya está disponible en HBO. Desde el 29 de noviembre la plataforma pondrá a disposición de sus usuarios un episodio nuevo cada domingo hasta completar sus ocho entregas. La ficción, creada junto a su inseparable Jorge Guerricaechevarría, nos adentra en un mundo fantástico donde el demonio acecha a sus protagonistas. Un thriller fantástico que está previsto para tres temporadas y en la que ya están trabajando para expandir la historia.

En una entrevista de los creadores para SensaCine, De la Iglesia explicó cómo ha pensado la estructura de la serie. "Los episodios no son autoconclusivos. Hay una subtrama que gana importancia conforme avanzan los capítulos y eso genera un bloque en conjunto que digamos que es el primer acto de una super estructura de tres temporadas". Con los ojos ya puestos en el futuro, el creador declaró que ya estaban trabajando en una nueva tanda de capítulos.

Así es como está diseñado [con tres temporadas], ya veremos si llegamos. Pero la segunda sí la vamos a rodar y estamos con la escritura ahora.

El primer episodio de 30 monedas, ya disponible en HBO, nos presentaba al padre Vergara, un exorcista exiliado por el Vaticano que llega a un pequeño pueblo español. Su presencia pronto se hace notar cuando nace un niño del vientre de una vaca. Esto será el punto de partida para que se sucedan una serie de fenómenos paranormales que, en principio, no tienen explicación. Sin embargo, nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie.

Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner dan vida al trío de protagonistas que tratarán de descubrir qué está pasando. Así se ven sumergidos en una batalla global por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret. Completan el reparto Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib