Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Volvemos al universo de la princesa Bean. Ya se ha publicado el tráiler de la temporada 3 de (Des)encanto donde nos reunimos con la guerrera y sus acompañantes, Elfo y el demonio Luci. El adelanto, además de dejarnos echar un vistazo a la nueva entrega, revela la fecha de estreno. La nueva tanda de episodios de (Des)encanto estará disponible a partir del 15 de enero en Netflix.

En la segunda temporada de la animación, la introducción de Vaporlandia fue uno de los platos fuertes y dejó con ganas de más a muchos espectadores. Parece que los nuevos episodios nos harán regresar a ese mundo 'steampunk' y cerrarán algunos cabos que quedaron sueltos -o eso esperamos-. En Vaporlandia, Bean conoce a un nuevo personaje -al que Richard Ayoade pone voz en la versión original- que quiere que Utopía y Vaporlandia formen una alianza.

Este universo abrió las puertas para que la serie de Matt Groening se expanda por lugares desconocidos, algo que podríamos ver en un futuro y que estamos deseando. El equipo de Groening es experto en desarollar mundos originales y complejos, tal y como nos demostraron con Futurama. Por el momento, se ha confirmado que contará con nuevos personajes, ya que, además de Ayoade, Matt Berry y Noel Fielding se unen a la ficción.

Según la sinopsis oficial, "la emoción aumenta en la Parte 3 de (Des)encanto a medida que Bean continúa creciendo en su poder y su propio destino. Cuando los intrépidos amigos se aventuren a descubrir nuevos mundos, quizás descubran que, en realidad, no hay ningún lugar como el hogar”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib