Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Durante el Investor Day 2020 de Disney celebrado la semana pasada ha quedado claro que uno de los platos fuertes del estudio para los próximos años será sin duda la saga Star Wars. La plataforma de 'streaming' Disney+ estrenará los 'spin-offs' de The Mandalorian Rangers of the New Republic y Ahsoka, la animada Star Wars: The Bad Batch y la antológica de animación Visions, la cinta animada Star Wars: A Droid Story, las series Star Wars: Andor y Star Wars: The Acolyte y la miniserie Star Wars: Lando. A estas se suman dos largometrajes para pantalla grande: Star Wars: Rogue Squadron (2023), que dirigirá Patty Jenkins (Wonder Woman 1984), y el filme que prepara Taika Waititi. Aparte, Lucasfilm ha confirmado que Hayden Christensen volverá como Anakin Skywalker/Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi.

Sobre Star Wars: Rogue Squadron, Patty Jenkins -que se convertirá en la primera mujer en dirigir una película de La guerra de las galaxias- ha adelantado que será un título original de Disney y Lucasfilm protagonizado por pilotos de combate. Pero, en declaraciones a IGN, la cineasta también ha reconocido que la producción también estará inspirada en los libros y videojuegos de Star Wars.

LO PRIMERO, 'THE BAD BATCH', 'VISIONS' Y 'THE MANDALORIAN' T3

"[En la película de Star Wars: Rogue Squadron] estamos haciendo algo original con una gran influencia de los juegos y de los libros", ha explicado la también directora de Monster (2003) y Wonder Woman (2017). "Hay muchas cosas que se reconocen y que se sobreentienden sobre la grandeza de todas esas cosas. Pero, sí, es una historia original y estoy muy emocionada por hacerla".

Por de pronto, los primeros títulos de Star Wars que veremos serán Star Wars: The Bad Batch, Visions y The Mandalorian temporada 3, de nuevo con Pedro Pascal como Din Djarin, que debutará en algún momento de diciembre del año que viene. 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib