Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Pocos actores tienen la suerte de tener papeles emblemáticos que quedan tan impresos en el séptimo arte que es difícil separar al intérprete del personaje. Eso le pasa a Harrison Ford con Han Solo, Rick Deckard y, por supuesto, Indiana Jones, al que le va a interpretar una vez más.

El productor de 'Indiana Jones 5', Frank Marshall, promete que Ford no será reemplazado por nadie para el papel principal. Ford interpretó por primera vez al arqueólogo en 1981, en 'En busca del arca perdida', y repitió al personaje en sus tres secuelas. Su última aparición fue hace 12 años en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'. El actor se ha alineado para interpretar a su personaje por quinta vez, lo que se confirmó por primera vez que estaba en desarrollo en 2016. Desde entonces, la película se ha topado con una serie de problemas, pasando por múltiples reescrituras de guión o cambiando de Steven Spielberg, el encargado de las cuatro anteriores, a James Mangold como director.

Disney y Lucasfilm tienen actualmente 'Indiana Jones 5' prevista para julio de 2022, momento en el que Ford cumpliría 80 años. El actor ha repetido sus otros dos personajes míticos en las secuelas 'El despertar de la Fuerza' y 'Blade Runner 2049', sin embargo su avanzada edad supone un límite para ponerse de nuevo a vivir las aventuras del arqueólogo. Eso ha llevado a algunos a preguntarse si es posible que el equipo creativo busque traer a alguien más joven. Pero los fans del personaje pueden estar tranquilos.

Marshall habló sobre la producción, sobre Indiana Jones 5, revelando que Mangold está ocupado con el guión. También reiteró que Ford sigue siendo la estrella de la película:
"Sí, estamos trabajando en el guión. Solo habrá un Indiana Jones y ese será Harrison Ford. Lo que me entusiasma de Jim es una gran historia. Creo que lo ves en sus películas como 'Le Mans '66'. Se trata de personajes y de contar una buena historia. Así que estoy emocionado con ver qué se le ocurre. No he visto (el guión) todavía, así que no sé qué decirte".

Marshall y Spielberg ya dijeron en 2015 que el protagonista no sería reemplazado, pero ha pasado mucho tiempo y la película podría haber contado con cambios. Mangold ya dirigió 'Logan', donde se veía el ocaso de otro gran personaje y el punto final del actor que lo interpretó, Hugh Jackman y Lobezno. Será interesante ver qué punto de vista toma el cineasta con el arqueólogo con más edad, en la que lo tiene más difícil para saltar encima de los trenes o correr por grutas.

Sin duda el tiempo es un factor clave para el desarrollo de la quinta entrega. La cuarta parte resultó muy decepcionante para los espectadores, por lo que esta quinta película sería la mejor despedida posible para el famoso arqueólogo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib