Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Rangers of the New Republic, Ahsoka Tano y Lando fueron las grandes sorpresas de la presentación de las nuevas series del Universo Star Wars para los dos próximos años junto con el anuncio oficial del regreso de Hayden Christensen como Darth Vader en la serie de Obi-Wan, junto a Ewan McGregor. No son los únicos proyectos, pero sí son los más sorprendentes. Disney dio a conocer en su presentación a inversores Disney Investor Day 2020 sus nuevos proyectos para la plataforma Disney +, entre ellos 10 nuevas series del Universo Star Wars y 15 series del Universo Marvel. Los fans estaban esperando que se anunciara una nueva temporada de Rebels y una nueva serie de Boba Fett, que prácticamente todos daban por segura en foros. Se equivocaron. Estas son las nuevas series.

Las dos nuevas series de acción son Rangers of the New Republic y Ahsoka Tano, ambas salidas de las mentes creativas de Jon Favreau y David Filoni, y ambas ambientadas en el mismo tiempo en el que transcurre The Mandalorian. Son dos spin-off en toda regla. Pero es que es más: sus tramas se entrelazarán y confluirán en un final épico al más puro estilo MCU.

La primera serie recupera a unos personajes nacidos en las novelas y cómics que forman parte de las leyendas y no del canon oficial. Nosotros hemos tenido que recurrir a la Wiki de Star Wars. "Los Sector Rangers eran una agencia que fue establecida por primera vez por la República Galáctica antes de las Guerras Clon. Después de que se estableciera la Nueva República, los Sector Rangers se restablecieron en algún momento antes del 19 DBY. Bajo la Republica Galáctica, los Sector Rangers fueron asignados aperseguir a los criminales considerados demasiado peligrosos para la policía local". No sé por qué pero estoy pensando en Cara Dune y en Mayfeld, si es que sobreviven a los dos últimos episodios de la temporada 2 de The Mandalorian. Y en la placa que le entrega Blue a Cara Dune.

Sobre Ahsoka Tano, la primera Jedi que hemos visto en la serie The Mandalorian (¿llegarán Luke Skywalker o Cal Kestis?), poco hay que decir. Ya sabes, Ahsoka Tano era el plan del maestro Yoda para que Anakin Skywalker no se asomara al lado oscuro, pero que no funcionó. Al final era una mini-versión de Anakin.

Disney + anunció también el estreno en 2022 de Casian Andor y Obi-Wan. Aquí la única noticia es la confirmación de que Hayden Christensen se incorpora en la serie como co-protagonista de la serie Obi-Wan y la historia se desarrolla diez años después de los acontecimientos de La venganza de los Sith y se centra en los dos personajes. Solo de pensar en todos los arcos argumentales de la serie de cómics de Charles Soule de Darth Vader Lord Oscuro, a mí se me ponen los pelos de punta de la emoción.

Las series de animación que se han anunciado son la esperada Bad Batch, las aventuras de la Fuerza Clon 99, la nueva serie de Lando, una serie centrada en el lado oscuro de la Fuerza, The Acolyte, una serie de one-shots llamada Visions y una aventura de R2-D2 y CR-PO que se titulara A Droid.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib