Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Su mítica banda en la frente, más tarde su parche, su pistola con silenciador, su cuchillo. Todos hemos sufrido más de lo que deberíamos escondidos en una taquilla o arrastrándonos por el suelo hasta hacer sonar la maldita alarma en un 'Metal Gear Solid'. La saga de Solid Snake va a llegar al cine y su elección de reparto para el gran protagonista no podría ser más adecuada.

Mientras el mundo del videojuego se pregunta quién podrá hacerse con la pesada carga de poner rostro real a Joel y Ellie de 'The Last of Us', Deadline acaba de confirmar que Oscar Isaac, conocido por sus trabajos en 'Ex-Machina', 'Inside Lewyn Davies' 0 la última trilogía de Star Wars, será el mismísimo Solid Snake. Hideo Kojima, de la mano de Konami, fue el creador de este personaje y esta franquicia y ya sabemos que las ideas de Kojima siempre han tenido mucho de cinematográficas (nada más hay que ver el reparto de su último juego, 'Death Stranding', o su proyecto frustrado con Guillermo del Toro'). Que Solid Snake llegase al cine con una adaptación a la altura era cuestión de tiempo.

Sony lleva tiempo planeando la adaptación pero no ha sido hasta ahora, con el fichaje de Oscar Isaac para el papel principal y Jordan Vogt-Roberts ('Kong: la Isla de la Calavara') cuando el proyecto ha cogido verdadera forma. El guion ha sido ya escrito por Derek Connolly ('Jurassic World').

El primer Metal Gear de Kojima y Konami se lanzó en PlayStation en 1998 y mostraba a Snake, un hábil soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para impedir una amenaza terrorista. La industria del videojuego ha avanzado mucho en estas dos décadas pero, desde ese primer juego, si algo quedó claro es que la aproximación de Kojima a la aventura de Snake respiraba cine por todos lados.

Todavía no hay inicio de producción de la cinta ni fecha de estreno por lo que tendremos que esperar a 'Dune' para volver a ver a Oscar Isaac en pantalla. Una película en la que, por cierto, lleva un parche de lo más similar al que luce el Snake más veterano de sus últimas aventuras. La primera parte de la película de Villeneuve tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de octubre de 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib