Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Cada vez son más los detalles que se conocen del nuevo episodio de Spider-Man, y cada vez hay más indicios que estamos ante un nuevo "Spider-verse", ahora en carne y hueso, porque van a volver muchos personajes vistos anteriormente.

Tras la vuelta de Jamie Foxx, y la reunión del actual Spider-Man, Tom Holland, con los anteriores, Andrew Garfield y Tobey Maguire, el que también estará es Alfred Molina retomando el papel del Doctor Octopus. También Kirsten Dunst regresará como Marie Jane.

¿A qué se debe esta reunión de tanto elenco de las anteriores entregas de las aventuras de Peter Parker? Porque esta tercera película ahondará en los universos múltiples, al igual que hizo ya la anterior versión de animación 'Spider-Man: Un nuevo universo'.

Holland protagoniza la película que Sony ha previsto estrenar el 17 de diciembre de 2021, contando de nuevo con Jon Watts como cineasta, y volviendo a ver a los secuaces de Holland, tales como Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revoloriy Marisa Tomei. Benedict Cumberbatch aparecerá en la película como Doctor Strange, dado que el Hechicero Supremo servirá como un mentor de Peter Parker.

La participación de Molina une a tres generaciones de películas de Spider-Man. Foxx era el villano en 'The Amazing Spider-Man 2', en 2014, protagonizada Garfield como el rastreador de la pared, mientras que Octopus de Molina aterrorizó a la versión de Spidey de Maguire. Marvel y Sony no han hecho comentarios de momento.

'Lejos de casa', estrenada en 2019, ganó más de mil millones a nivel mundial en los cines, siendo la cinta sobre Spidey más taquillera de todos los tiempos. Por su parte, Molina, quien ganó nominaciones al Emmy y al Globo de Oro por Feud: Bette and Joan de 2017, puso voz en 'Frozen II' el año pasado al Rey Agnarr, y tiene para el próximo año la película de Netflix y DreamWorks 'Trollhunters: Rise of the Titans'. Además pronto se lo verá junto a Carey Mulligan en el thriller de venganza 'Promising Young Woman'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib