Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Al final de ‘Vengadores: Endgame’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2019) descubrimos que Steve Rogers ha tenido suficientes desventuras a lo largo de su vida como para seguir enmallado. Tras desfacer los entuertos temporales causados por el guantelete de Thanos, se queda a vivir en su época, disfrutando por fin de Peggy Carter y apareciendo en nuestra época como un anciano con ganas de entregar su icónico escudo. ¿Será ese el fin del Capi? Parece que no.

Mientras diferentes periodistas intentan sacar alguna declaración de Anthony Mackie sobre si será finalmente el heredero del traje estrellado en la inminente serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’, una exclusiva de Deadline informa sobre la más que probable vuelta de Chris Evans como el mismísimo Steve Rogers.

Según el medio, el actor se encuentra en negociaciones con la marca para aparecer en uno o dos proyectos futuros. No hay más información al respecto, se desconoce si sis planes pretenden volver a llevar al Capitán América en la gran pantalla o si aparecerá en alguna de sus múltiples series, pero lo que parece claro es que no será como vengador titular.

Su papel, de hacerse esto realidad, se asemejará al de Robert Downey Jr. tras ‘Iron Man 3’ (Shane Black, 2013), una figura clave para otros héroes como ocurrió en ‘Spider-Man: Homecoming’ (Jon Watts, 2017).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib