Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Mark Hamill y el director del último capítulo de 'The Mandalorian', Peyton Reed, han tenido un bonito intercambio en Twitter hablando sobre ese gran momento final de 'The Mandalorian'. Ya se sabe cuál (si es que se ha visto el final de la serie, claro).

Nos referimos a la reaparición del mismísimo Luke Skywalker en la serie de Disney +. Reed, quien también dirigió las películas de Ant-Man, fue el primero en agradecer al actor su interpretación del icónico personaje de Star Wars. Esto ponía el pasado viernes:

"Querido Mark Hamill, cuando era niño, esta foto colgaba en la pared de mi habitación. Star Wars, y Luke Skywalker en concreto, significaban mucho para mí. Algunas cosas nunca cambian. Fue un honor y un sueño hecho realidad trabajar contigo en The Mandalorian. Gracias. Que la Fuerza te acompañe".

Hamill respondía devolviendo el agradecimiento a Reed con un dulce mensaje."Estimado Peyton Reed, estoy muy agradecido de haber tenido la inesperada oportunidad de retomar mi personaje cuando todavía era un símbolo de esperanza y optimismo. Tu dirección y amabilidad aseguradas fueron un elemento crucial en la experiencia y significan más para mí de lo que puedo decir. Gracias a ti"

El final de la temporada 2 de 'The Mandalorian', que se estrenó en diciembre, se veía al mismísimo Luke hacer una aparición sorpresa justo cuando toda esperanza parecía perdida.

Al final del episodio, un Jedi encapuchado llegaba un X-Wing de la República y de él se baja un Jedi, respondiendo a la llamada de Grogu. Tras deshacerse de los soldados enemigos, se presentaba ante Din Djarin como Luke Skywalker, siendo el propio Hamill pero en una versión CG más joven. Tras ese final, Hamill tuiteó su gratitud al showrunner de la serie, Jon Favreau y al guionista y productor ejecutivo, Dave Filoni.

"A veces, los mejores regalos son los más inesperados y algo que nunca te diste cuenta de que querías hasta que te lo dieron. #ThankYouJonAndDave", publicaba.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib