Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Solo una pandemia global ha podido frenar a Disney, pero aun así van a continuar explotando a sus mejores personajes y franquicias. La película Indiana Jones 5 será una historia crepuscular que probablemente termine el legado de Harrison Ford con el querido arqueólogo. Pero hay planes de expandir la saga en cines y la plataforma de streaming Disney +.

Cuando Disney compró LucasFilm se dieron prisa en anunciar la nueva trilogía de Star Wars, pero en cambio costó más tiempo que decidieran hacer Indiana Jones 5. Además, hubo ciertos retrasos y Steven Spielberg dejó el puesto de director en favor de James Mangold. Una buena elección, ya que consiguió hacer un gran trabajo con Logan, una película con la que nos despedimos del Wolverine de Hugh Jackman.

¿Qué es lo que ha hecho Disney para que Marvel y Star Wars estén en uno de sus mejores momentos? El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se inició en 2008 con Iron Man, desde ese momento ya empezaron a conectar todas las películas con escenas post-créditos, luego los personajes se fueron encontrando en diferentes entregas hasta que todo se unió en Vengadores: Endgame en una gran batalla contra Thanos.

En cambio, con Star Wars hicieron algo diferente, ya que cada película de la trilogía tuvo criterios creativos diferentes dependiendo del director. Esto no fue muy bien acogido y desde entonces Star Wars ha copiado a Marvel. El ejemplo más claro es la serie de El Mandaloriano que ha presentado personajes que tendrán sus propios programas como Boba Fett o Ahsoka Tano. Además potenciarán la historia ultra conectada de La Alta República. Así que sabiendo lo que les ha funcionado y lo que no, quieren aplicarlo a Indiana Jones 5.

Por lo que la película Indiana Jones 5 que está programada para estrenarse el 29 de julio de 2022, presentará personajes que tendrán sus propios spin-off, probablemente para la plataforma de streaming Disney +, pero no hay que descartar películas, cómics y libros. Por lo que este interesante Universo se expandirá como actualmente están haciendo con Marvel y Star Wars.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib