Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Después de cerrar el 2020 con el final de la segunda temporada de The Mandalorian, que para muchos fue memorable, Star Wars arranca el 2021 de la mejor manera posible. Y es que Lucasfilm y Disney compartieron un nuevo tráiler de Star Wars: The High Republic, la siguiente etapa narrativa del universo ficticio tras el cierre de la Saga Skywalker. El vídeo, desde luego, viene acompañado de nuevos detalles sobre lo que podemos esperar de la Alta República a partir del presente año.

En primer lugar, Star Wars: The High Republic se dividirá en tres fases, siendo Light of the Jedi el inicio de todo. Como su nombre lo dice, cubrirá una época gloriosa para los caballeros Jedi. Lucasfilm explica, además, que esta fase tendrá cierta conexión con la Saga Skywalker. Es decir, podremos escuchar términos o identificar huevos de pascua que conocimos en las tres trilogías de películas o en los spin-off.

Light of the Jedi se pondrá en marcha este mismo enero con el lanzamiento de múltiples obras. Entre ellas la novela homónima Light of the Jedi, A Test of Courage, Into the Dark y The Hight Republic #1. Ojo, este último es un cómic de Marvel. Las siguientes fases de Star Wars: The High Republic serán Quest of the Jedi y Trials of the Jedi. No obstante, lo único que sabemos de ellas es que se harán esperar varios años. En estos momentos todos los esfuerzos están centrados en la primera fase.

Es importante recordar que, en un inicio, Star Wars: The High Republic se desarrollará únicamente en novelas y cómics. Aunque Lucasfilm todavía no confirma si estas historias serán adaptadas y expendidas por medio de películas y series, no tenemos ninguna duda de que sucederá tarde o temprano. Más allá de la infinidad de narrativas que se puedan presentar, el universo Star Wars también tiene las puertas abiertas para nuevos personajes. The Mandalorian es el mejor ejemplo de ello.

Algunos de los primeros personajes de Star Wars: The High Republic serán los pilotos Leox Gyai, Geode y Affie. Destacan también los Bonbraks, Ty Yorrick y Sam Jamoram. Tras el lanzamiento de las obras escritas ya mencionadas llegarán The Monster of Temple Peak, Out of the Shadows, Race to Crashpoint Tower y The Edge of Balance. Este último seguramente llamará la atención de muchos, pues se trata de un manga escrito por Justina Ireland y Shima Shinya. Por su parte, Mizuki Sakakibara se encargará del arte.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib