Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Tras su última (y polémica) temporada, 'Juego de tronos' se quedó en una posición algo extraña: había sido la serie más exitosa de la década, un foco incansable de teorías y 'merchandising' en todo el mundo, pero la decepción causada por su desenlace la dejó rápidamente enterrada en el imaginario colectivo. Claro que no hemos olvidado sus mejores momentos, de la Boda Roja a la Batalla de Invernalia, pero su llama se apagó más rápido de lo esperado. ¿Podrá HBO volver a avivarla con las precuelas que tiene entre manos?

A las ya anunciadas series sobre la Casa Targaryen, 'House of Dragon', y la adaptación de las novelas cortas 'Tales of Dunk and Egg', podría sumarse otro proyecto. Según informa The Hollywood Reporter, será una serie animada de tono adulto que ya estaría en su primera fase de desarrollo, aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial. De momento se desconoce qué periodo de la historia comprendería, si será una nueva versión de la historia que ya conocemos, con los Stark y los Lannister de por medio, o una nueva exploración de la vasta historia del mundo creado por George R. R. Martin. Lo que sí sabemos es que podría tener un gran potencial para "resucitar" el amor del público por la saga, y crear un fenómeno animado como lo fue 'Star Wars: The Clone Wars' para la franquicia galáctica.

A la espera de más detalles, podemos estar emocionados por los dos proyectos que ya están en marcha. Tras la cancelación de una primera precuela titulada 'Age of heroes' que iba a protagonizar Naomi Watts, sobrevivió a la purga 'House of Dragon', que se desarrollará 300 años antes de los eventos vistos en 'Juego de tronos' y hará un seguimiento de principio a fin de la Casa Targaryen, basándose en la novela 'Fuego y Sangre' de Martin. En el reparto ya están confirmados Paddy Considine ('El visitante') como el Rey Viserys I, Matt Smith ('The Crown') como el príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke ('Ready Player One') como Alicent Hightower y Emma D'Arcy ('Truth Seekers') como la princesa Rhaenyra Targaryen.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib