Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Zack Snyder se desdoblará en dos de las plataformas de streaming más importantes: de uno de los trabajos hemos oído más que de sobra, 'Liga de la Justicia'. Pero esa no la única propuesta del cineasta. Netflix ha anunciado que la nueva película de zombies del cineasta, 'Army of the Dead' se lanzará solo un par de meses después, concretamente el 21 de mayo. Y para conmemorar la ocasión, han revelado el primer póster teaser de la película.

Escrita por Snyder, Shay Hatten y Joby Harold y basada en una historia original de Snyder, 'Ejército de los muertos' ('Army of the Dead') combina el género del apocalipsis zombie con el género del atraco. La historia gira en torno a un grupo de mercenarios que deciden arriesgar sus vidas aventurándose en la ciudad en cuarentena de Las Vegas, el sitio de un brote de zombis, para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado.

El reparto incluye a Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada y Garret Dillahunt. La película también fue originalmente protagonizada por Chris D'Elia, pero dadas las acusaciones de conducta sexual inapropiada fue eliminado de la película, y Snyder reemplazó a su personaje con Tig Notaro a través de algunas nuevas filmaciones. La reedición es algo habitual en la carrera del director.

De todas formas, los fans tienen puesta la mirada en el famoso 'The Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia', que llegará a HBO Max el próximo 18 de marzo.

Snyder recientemente ha finiquitado completó los toques finales a su versión de 'Liga de la Justicia' después de que Warner Bros. le diera un presupuesto para rodar una nueva escena y agregar efectos visuales adicionales después de su salida de la película al principio de la postproducción. Son muchos los que esperan esta película después de la decepción de la cinta cuando llegó a los cines en 2017.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib