Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La franquicia de Star Wars se está expandiendo con series en la plataforma de streaming de Disney +, por eso más personajes de Clone Wars o Rebels podrán dar el salto a la acción real. Ahora se han fijado en Mena Massoud que interpretó a Aladdin para dar vida a Ezra Bridger en la serie de Ahsoka Tano. Lo cierto es que tiene algún parecido, sobre todo porque habrá un salto temporal desde la última vez que lo vimos. Así que tienen que ser más mayor encajando con la edad del actor. Además, lo bueno es que ya está acostumbrado a trabajar con personajes azules.

Originalmente se informó que Lucasfilm estaban planeando una secuela animada de Star Wars Rebels para revelar lo que sucedió con Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn. Además la segunda temporada de El Mandaloriano preparó el escenario para ese gran regreso. Pero la reacción abrumadoramente positiva al debut en vivo de Ahsoka Tano aparentemente cambió los planes. Ahora el personaje tendrá su propia serie e introducirán a los dos personajes. Se ha llegado a rumorear que Thrawn estará interpretado por Benedict Cumberbatch y si a eso le sumamos a Mena Massoud de Aladdin, el resultado podría ser explosivo.

El reparto será fundamental porque son personajes muy queridos.

Pedro Pascal y Rosario Dowson están perfectos como El Mandaloriano y Ahsoka Tano. Por tanto, aquellos nuevos fichajes para personajes de Star Wars conocidos deben parecerse a versiones que hemos visto anteriormente en acción real o animación. Algo que sucede a la perfección con Boba Fett de Temuera Morrison, Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze o el propio Luke Skywalker que fue recreado por CGI.

Esperemos que pronto anuncien el fichaje de Mena Massoud de Aladdin para ser Ezra Bridger en Star Wars.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib