Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La vida en Las Encinas no se para: 'Élite' tendrá una quinta temporada. A principios de 2020 ya supimos que una quinta temporada era más que probable, pero la plataforma lo ha confirmado oficialmente, anunciando además el inicio del rodaje en los próximos días (antes incluso de estrenar la cuarta entrega) y también la incorporación de dos nuevos alumnos.

La producción de Zeta Studios para Netflix contará en su quinta temporada con la actriz argentina Valentina Zenere (a la que hemos visto en otra serie de la plataforma, 'Las chicas del cable') y el actor brasileño André Lamoglia ('Juacas'). Ambos ya visten los uniformes del instituto en sus primeras fotos promocionales, y algo nos dice que su llegada al reparto de la serie solo hará que complicar aún más las cosas para sus protagonistas.

Aun así, todo lo que creamos saber sobre 'Élite' no sirve de nada. El final de la tercera temporada sirvió como final de ciclo, despidiendo a algunos de sus principales protagonistas (como Ester Expósito, Danna Paola o Mina El Hammani) e iniciando una nueva etapa donde se mezclarán los veteranos (en la cuarta temporada volverán Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Claudia Salas, Arón Piper, Omar Ayuso y Miguel Bernardeau) y los recién llegados (entre los que encontraremos a Manu Ríos, Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Andrés Velencoso). ¿Qué aventuras les espera?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib