Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La saga 'Terminator', de nuevo bajo el ala de James Cameron (esta vez solo como productor) volvió a recuperar un poco el pulso en 'Terminator: Destino Oscuro'. Gran parte de culpa la tenían también los regresos de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, lo mejor de una saga mítica.

Con este nuevo soplo de aire fresco, sin embargo, se vio que el universo tiene más vida que la saga cinematográfica principal, forzada a repetir elementos. Por eso es tan esperanzadora para los fans la noticia de que Netflix y Skydance se han unido para producir una serie de animación de 'Terminator'.

Mattson Tomlin, coguionista de 'The Batman', actuará como showrunner y productor ejecutivo de la misma. Serña la primera incursión de la mítica franquicia cinematográfica en la animación, aunque en 2009 Warner TV produjo una serie con CGI titulada 'Terminator Salvation: The Machinima Series'.

Todavía no han trascendido más detalles del proyecto pero el propio Tomlin ha asegurado que "romperá las convenciones y subvertirá las expectativas". Eso puede salir muy bien, o muy mal. Así lo comentaba para TheHollywoodReporter:

Cualquiera que conozca mi trabajo sabe que creo en hacer grandes cambios e ir a por el corazón Me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme a Terminator de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene agallas de verdad.

Todavía no hay fecha de estreno para esta serie, pero será un soplo de aire fresco en las animaciones de Netflix, divididas hasta ahora entre animes y series de humor negro.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib