Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Aunque la despedida de Tony Stark en 'Endgame' se llevó casi todos los focos, no cabe duda de que Steve Rogers también tuvo una más que buena. De hecho, él cerraba la película, bailando en el pasado junto con su amada Peggy Carter. Antes lo habíamos visto de anciano, cediendo el escudo a Falcon, el que parece que iba a heredar, junto con Soldado de Invierno, el título. Para saber más de esta "herencia" habrá que esperar a la serie 'Falcon y Soldado de Invierno', cuya primera temporada tendrá solo 6 episodios y que se estrenará en Disney + el próximo 19 de marzo.

Pero Rogers fue, junto con Stark, el corazón del MCU, el líder moral y de espíritu de los vengadores. Puede que no fuese un genio como Iron Man, pero era el auténtico pegamento, un ser humano digno de levantar el Mjolnir, el encargado de decir "Avengers Assemble" en la escena cumbre de todo el organigrama del MCU. Por todo eso nos cuesta creer que, todavía con vida, y con una existencia en el pasado de la que no sabemos más que ese baile, que no lo vayamos a volver a ver en el MCU.

Según informa wegotthiscovered, 'Falcon y el Soldado de Invierno' explorará las consecuencias de la decisión de jubilación de Rogers, y su elección de pasarle el testigo a Sam Wilson ayudado de su amigo Bucky. Pero ese camino podría llevar a una 'Capitán América 4', una en la que Rogers ya no sería el que ostentaría el título principal pero en la que si tendría un papel, al menos, secundario. Sí, al estilo de Iron Man en 'Spider-Man: Homecoming' o Viuda Negra en, bueno, en todas las películas en las que ha salido hasta ahora.

Aunque es un rumor que cada vez cobra más fuerza, lo cierto es que muchos advierten del peligro de que un regreso, aunque sea leve, empeoraría en cierta forma el final de 'Endgame' y la despedida de Rogers:

Christopher Markus, guionista de 'Endgame', pensaba así en 2019:

Me encanta escribir para Cap, me encanta Evans. Pero realmente siento que, al igual que con Tony, los llevamos a un lugar donde ya no necesitan volver. Odiaría hacer algo cursi para recuperarlos.

Aparezca o no, está claro que, como Tony Stark, la sombra de Steve Rogers será muy larga en el MCU, veremos incluso si 'Falcon y el Soldado de Invierno' consigue salir de ella.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib