Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Netflix está que lo tira. Ahora que muchas productoras se ven obligadas a ofrecer sus derechos de distribución al streaming al mejor postor, la plataforma reina no para de vencer en subastas importante. La última ha sido al adquisición del nuevo thriller de Christian Bale, The Pale Blue Eye.

Según Deadline, comprada por 55 millones de dólares, es todo un récord de compra en un mercado virtual de cine europeo. El encargado de escribir y dirigir la cinta será Scott Cooper (Black Mass) que ha dicho que se inspirará en Edgar Allen Poe para adaptar la novela homónima, escrita en 2003 por Louis Bayard.

La historia está ambientada en 1830. Bale interpretará a un veterano detective mientras investiga un asesinato. Para ello contrata a un asistente, que es Edgar Allen Poe antes de convertirse en famoso escritor. La producción no comenzará a rodarse hasta finales de año pero el nombre de Bale y la extrañeza de la aproximación hacia la figura de Edgar Allan Poe ya la ha convertido en una de las producciones más esperadas y anticipadas de la plataforma. Lo cual no ha extrañado a nadie, por algo Netflix ha pagado lo que ha pagado.

Lo que todavía se desconoce es quién acompañará a Christian Bale (El caballero Oscuro, American Pyscho) en la película como el joven asistente de detective Edgar Allan Poe. Sin duda, será uno de los papeles más jugosos en los castings de Hollywood de los próximos meses.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib