Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Lupin es una de las series más exitosas de la parrilla de Netflix de los últimos tiempos. Las aventuras de Assane Diop, encarnado en la pequeña pantalla por el actor Omar Sy, en lo que supone un homenaje a Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc a principios del siglo XX.

Hace poco más de un mes, Netflix anunció que habría una segunda temporada, y ahora se ha hecho público el primer tráiler oficial de lo que no espera en la nueva entrega de capítulos de la historia de Diop. Además de Sy en el papel principal, regresarán los personajes protagonizados por Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

La sinopsis para esta nueva temporada es la siguiente: "La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro".

Los 5 capítulos de la segunda temporada de Lupin se estrenarán en la plataforma de contenidos por streaming el próximo mes de junio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib