Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La nueva trilogía de Star Wars apostó por nuevos personajes como Rey, Finn, Poe Dameron y Kylo Ren que estaban interpretados por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, respectivamente. Antes de que se estrenara El Despertar de la Fuerza en 2015, ninguno de ellos era muy conocido. Pero eso es algo que a la saga no le ha preocupado mucho, ya que los actores de las películas originales no eran estrellas cuando todo empezó en 1977.

Ahora quieren cambiar de estrategia. Ya que LucasFilm quiere reclutar a algunas de las principales estrellas de Hollywood para su próxima lista de proyectos. Aunque por ahora no tenemos mucha información, han sonado nombres como Robert Downey Jr, Brie Larson, Gal Gadot o Chris Evans para las próximas películas de Star Wars.

La tendencia actual es fichar talento, ya que se sabe que la promoción es mucho más sencilla si hay nombres conocidos en las producciones.

La saga tiene muchos proyectos en marcha.

En cuanto al cine, pronto empezarán a rodar Star Wars: Rogue Squadron dirigida por Patty Jenkins, la responsable de Wonder Woman y su secuela. Pero además Taika Wiatiti (Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder) hará su propia película y supuestamente sigue en marcha la trilogía de Rian Johnson, aunque hace mucho tiempo que no se sabe nada de este proyecto.

Mientras, Star Wars también se expandirá con series en la plataforma de Disney +, ya que pronto veremos la tercera temporada de El Mandaloriano, El libro de Boba Fett, Ahsoka Tano, Kenobi, Cassian Andor y muchas más. Además quiere ir juntando las historias de las diferentes series como hace Marvel Studios con todo su Universo Cinematográfico.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib