Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El personaje de Ahsoka Tano fue introducida por primera vez en la serie de animación de Star Wars: The Clone Wars, su historia continuó en Rebels y después pudimos verla en acción real en El Mandaloriano interpretada por Rosario Dawson. Ahora tendrá su propia serie que se emitirá en Disney + y empezamos a conocer los primeros detalles.

En el episodio 5 de la segunda temporada de El Mandaloriano titulado “The Jedi”, pudimos ver como Ahsoka Tano buscaba información sobre el Gran Almirante Thrawn y parece que esa será la parte más importante de la trama. Ya que ella quiere encontrar a Ezra Bridger.

Trama filtrada de la nueva serie de Star Wars: “Ahsoka Tano (Rosario Dawson) está a la caza del malvado Gran Almirante Thrawn con la esperanza de que la ayude a localizar al perdido Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció con Thrawn hace muchos años”.

Para interpretar a Ezra Bridger se rumorea que podrian contratar a Mena Massoud que se dio a conocer por la versión de acción real de Aladdin (2019).

Así que continuarán los eventos ocurridos en Rebels.

En los momentos finales de la serie Star Wars: Rebels, los personajes Ahsoka Tano y Sabine Wren se embarcaron en una misión para encontrar a Ezra después de que el joven usuario de la fuerza aparentemente fuera succionado por un agujero de gusano durante su batalla con Thrawn.

Pero además, en Star Wars tienen grandes planes para el Gran Almirante Thrawn, ya que pretenden que sea un gran villano al más puro estilo Thanos y no solo aparezca en la serie de Ahsoka Tano, sino que también lo haga en El Mandaloriano, El Libro de Boba Fett y el resto de programas de Disney + que traten sobre esa época en concreto de Star Wars.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib