Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La serie 'Ironheart' en Disney Plus ha elegido a Chinaka Hodge para que sirva como guionista principal, según ha informado Variety.

'Ironheart' estará protagonizada por Dominique Thorne como el personaje de Marvel Riri Williams, una inventora genio y creadora de la armadura más avanzada desde Iron Man. El programa se anunció por primera vez como en desarrollo durante el Investor Day de Disney el pasado diciembre.

Hodge además de guionista es poeta, dramaturga y educadora. Sus créditos televisivos anteriores incluyen el reboot de Apple de 'Amazing Stories', así como la adaptación de la serie TNT de 'Snowpiercer', protagonizada por Daveed Diggs. Ha publicado dos libros de poesía hasta la fecha. También es miembro fundadora del colectivo de hip hop The Getback junto con Diggs y otros.

El personaje de Williams apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 2016, creación del escritor Brian Michael Bendis y el artista Mike Deodato. En los cómics, la protagonista es una estudiante del ingeniería de 15 años que aplica ingeniería inversa a la armadura de Iron Man para crear su propia armadura. Iron Man, también conocido como Tony Stark, finalmente descubre su potencial y la anima a seguir la vida de un superhéroe.

'Ironheart' es uno de los múltiples proyectos Marvel-Disney Plus actualmente en proceso, con mujeres como protagonistas. Bisha K. Ali está trabajando actualmente en la serie 'Ms. Marvel'con Iman Vellani como protagonista, mientras que Jessica Gao lidera la serie 'She-Hulk', protagonizada por Tatiana Maslany.

Los programas de Marvel 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado de Invierno' ya han debutado en el streamer, mientras que 'Loki' será la siguiente que llegará en junio. Otros en proyecto incluyen 'Hawkeye', 'Secret Invasion', "Moon Knight" y una serie de Wakanda todavía sin título.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib