Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El paso lógico sería que Falcon diera continuidad a Capitán América, algo que ocurrió en los comics y la serie Falcon y el Soldado de Invierno para Disney Plus. Anthony Mackie reveló a finales de marzo que el mundo está listo para un Capitán América negro.

En una entrevista con Jemele Hill, el actor se mostró optimista a la reacción del público si él se convirtiera en el nuevo superhéroe. Mackie cree que la representación es muy importante para las minorías y que el tener un Capitán América negro generaría conversaciones positivas en los hogares.

Las declaraciones del actor se dieron semanas antes de que conociéramos el desenlace de Falcon y el Soldado de Invierno. Aunque Sam Wilson aceptó el escudo de manos de Steve Rogers al final de Avengers: Endgame, no siguió adelante y el gobierno de Estados Unidos echó mano del patriota John Walker.

Capitán América 4 llegará en un momento del Universo Cinematográfico de Marvel en el que varias personas se han puesto el traje de superhéroe. Será interesante saber si Disney y Marvel continúan la historia o juegan la carta segura y se van con Chris Evans.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib