Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Lo mismo en estos momentos, a Russell Crowe le está cayendo una reprimenda desde Marvel Studios, y es que ha hablado demasiado sobre su próxima aparición en 'Thor: Love and Thunder'.

El actor nacido en Nueva Zelanda se une a Tom Holland y Mark Ruffalo como estrella de Marvel que puede haber revelado inadvertidamente más sobre su próxima película de lo que quería el estudio propiedad de Disney. En el caso de Crowe, no es una gran sorpresa, ya que los fans habían adivinado que había subido a bordo para interpretar la versión de Marvel del dios griego Zeus, pero la teoría aparentemente ha demostrado ser correcta después de una reciente entrevista de radio.

En declaraciones a JOY Breakfast with The Murphys, el actor terminó la entrevista de manera casual con un spoiler:

"Me subiré a mi bicicleta y me iré a los estudios de Disney-Fox, y alrededor de las 9.15, seré Zeus".

Tal vez se podría argumentar que estaba hablando de algún otro proyecto de Disney en proceso, pero Crowe encima encima enfatizó más el tema mientras se despedía. "Es para Thor. Es mi último día de Zeus y lo voy a disfrutar", agregó.

Sería difícil negar ahora que Crowe está interpretando a cualquiera que no sea el dios griego. En la tradición de Marvel, Zeus interactúa con mayor frecuencia con Thor, a menudo interviniendo en los conflictos del Dios del Trueno con Hércules.

Ha habido muchos rumores sobre otros cameos de alto perfil en la película, incluidas las estrellas de Jurassic Park Sam Neill y Jeff Goldblum después de que ambos fueron vistos cerca del set. Goldblum volvería a interpretar su papel de ser cósmico El Gran Maestro, mientras que se espera que Neill se una a Matt Damon y Luke Hemsworth como los actores asgardianos de Ragnarok. Hasta los Guardianes de la Galaxia también aparecerán, mientras que Christian Bale ha firmado para el papel de villano de Gorr The God Butcher.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib