Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Viendo lo bien que se le ha dado a Lucasfilm introducir sus personajes en series de televisión, ya sea de acción real como The Mandalorian, o de animación, como Star Wars Rebels o Clone Wars, es normal que el estudio quiera seguir utilizando esta vía para seguir ampliando su universo con personajes que dejaron muy buen sabor de boca en los fans. 

Es el caso de Cassian Andor, el personaje que interpretaba Diego Luna en el spin-off Rogue One: Una historia de Star Wars, que ahora ha conseguido protagonizar su propia serie, la cual se encuentra en pleno rodaje, lo que ha permitido a los fans más avispados de Inglaterra hacer unas cuantas fotos a lo que sucede tras las cámaras.

Y aunque en las fotos no se ve demasiado, sobre todo relacionado con los personajes o la trama, las imágenes publicadas en Instagram por Bespinbulletin, han permitido ver el regreso de una de las naves rebeldes más icónicas: el Y-Wing que vimos por primera vez en Una nueva esperanza.

La producción de Andor empezó en Reino Unido antes de marzo de 2020, cuando se vieron obligados a dejarla en pausa a causa de los confinamientos decretados en todo el mundo. En septiembre del mismo año, retomaron de nuevo la producción pero parece que va a ir más lento de lo que se esperaba porque en abril continúan rodando la serie.

Por el momento no hay fecha de estreno para Andor, que se une a la nueva remesa de series de Star Wars junto con la de Obi-Wan Kenobi, la de Boba Fett o la de Ahsoka Tano. 

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/fotos-rodaje-andor-spinoff-rogue-one-revelan-regreso-iconica-nave-star-wars-853747

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib