Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Nuevo fichaje para La Casa del Dragón, el primer 'spin-off' de Juego de Tronos cuyo estreno está previsto en HBO para el próximo año. La última cara confirmada para el elenco no es otra que la de Graham McTavish, el famoso intérprete escocés que encarna a Dougal y a Buck Mackenzie en Outlander y que es, junto a Sam Heughan, uno de los dos encargados en recorrer la isla en la serie 'road trip' Men in Kilts.

El encargado de anunciar el fichaje ha sido el propio McTavish, quien ha confirmado en una reciente entrevista con la revista británica de moda Stylist que estaría formando parte del elenco del esperado proyecto.

Me estoy divirtiendo mucho. Acabamos de empezar. Es un gran proyecto, así que estamos empezando a conocernos. Son gente adorable

Aunque ha sido el propio intérprete el que ha confirmado la noticia y podemos dar su incorporación como un hecho 100%, la cierto es que HBO no había anunciado el fichaje de momento, así que los detalles sobre qué personaje estará interpretando se mantienen en secreto. De momento. También se ha mantenido cauteloso McTavish a la hora de confirmar demasiado: "No puedo decir mucho. Realmente no puedo deciros nada. Pero hay muchos dragones".

El actor de Outlander se incorpora así a la cada vez más larga lista de caras, más y menos conocidas, que confirman House of the Dragon -su título original-, una historia que, como ha prometido el intérprete, hará las delicias de los que adoraban ver a Drogon, Viserio y Rhaegal en Juego de Tronos, pero que además arrojará luz a una parte de la historia de la Casa Targaryen que daría lugar a numerosas leyendas y relatos en Poniente durante siglos.

Con la obra de George R.R. Martin centrada en la icónica familia, Sangre y fuego, como fuente de material casi infinito, La Casa del Dragon nos presentará a dos interesantes ancestros de Daenerys (Emilia Clarke): Rhaenyra Targaryen y su tío, el príncipe Daemon Targaryen, interpretados por Emma D'Arcy y Matt Smith, respectivamente. Ambos grandes jinetes de dragón, los personajes se verán enfrentrados por la sucesión al Trono del padre de ella, el rey Viserys. Rhaenyra es su primogénita pero su condición de mujer podría privarla de ocupar el lugar que le corresponde respecto al Trono. Por su parte, él es el hermano menor del rey y el legítimo heredero.

Con el rodaje ya en marcha, HBO estrenará La Casa del Dragón en algún momento de 2022.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib