Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cinefan Festival empieza a anunciar los que serán sus invitados de la novena edición del evento. Ya está todo preparado tras muchos meses de gestión y atentos, en todo momento, a la evolución de pandemia.

El primer invitado en confirmar su asistencia a la cita cinematográfica, que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de julio, es el actor madrileño Javier Bódalo y participará en la mesa de la exitosa serie de HBO “30 monedas”. En la mesa estarán presentes también más miembros del reparto que se darán a conocer en las próximas semanas.

Javier ha actuado en televisión, en series como “Los Serrano”, “Pelotas”, “A las once en casa”, “El comisario”, “Abogados”, “El pantano”, “Cuéntame cómo pasó” o “Los misterios de Laura”. En el cine ha tomado parte en películas como “El espinazo del diablo”, “Cobardes”, “Promoción fantasma”, “Cómo sobrevivir a una despedida”, “La noche del virgen” o “Pieles”.

En “30 monedas”, cuya primera temporada finalizó hace unos meses, Javier interpreta a Antonio, el ayudante del padre Vergara que oye voces diabólicas y que, cual la Casandra del mito, anticipa un futuro aterrador en la hasta entonces tranquila Pedraza.

La serie del director Alex de la Iglesia tendrá un hueco en Cinefan. La ficción televisiva nos narra como Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. ... 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana.

Con el anuncio de su primer invitado Cinefan Festival da el pistoletazo de salida para la nueva edición.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib