Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Nuestro arqueólogo favorito estará de vuelta más pronto de lo que imaginamos con una nueva y emocionante aventura en la esperada quinta entrega de Indiana Jones. Pocos detalles se han desvelado sobre la película hasta ahora, pero gracias al medio The Illuminerdi conocemos un poco más cómo será la película de Indiana Jones 5 en exclusiva. 

Como siempre avisamos, este tipo de información habrá que cogerla y tomarla como un rumor, fiable, eso sí, pero rumor, ya que no ha sido confirmada de manera oficial ni por el estudio ni por la productora. Una vez aclarado esto, disfrutemos de lo que puede venir con la próxima película.  

Indiana Jones 5 se ha enfrentado en los últimos meses a gran número de retrasos fundamentalmente por culpa de la pandemia mundial, pero, además, la película ha tenido un cambio de director, ya que Steven Spielberg renunció a realizarla, sigue como productor, y quien ha tomado las riendas y ha ocupado la silla de dirección desde entonces es James Mangold.  

¿El reparto? Junto a Harrison Ford, quien retoma su papel de Indiana Jones, estarán Phoebe Waller-Bridge, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. 

Pero a medida que las noticias sobre el reparto de la próxima de Indiana Jones llegan, vemos como la producción va tomando forma y comienza a avanzar con paso firme. Ya os hemos informado de que Mads Mikkelsen se incorporaba al elenco protagonista, pero ahora os daremos detalles de su personaje que nos descubrirán la posible trama de Indiana Jones 5. 

Según fuentes del medio, Mikkelsen interpretará al villano, y su personaje nos lo describen como un científico nazi contratado por el gobierno de los Estados Unidos para trabajar en la NASA, en concreto para supervisar el proyecto de llevar al hombre a la Luna. El personaje que sirve de enlace de Mads Mikkelsen con la CIA será interpretada por Shaunette Renee Wilson, quien trabajará como niñera de los hijos del científico nazi como tapadera.

The Illuminerdi desveló que la quinta parte también involucrará a una villana que se describe como una asesina brutal y sin piedad, el personaje de la villana se asociará más tarde y trabajará codo a codo con Mikkelsen. Como nota curiosa deciros que el papel de la villana le fue ofrecido a Scarlett Johansson, pero lo rechazó.

La próxima aventura de Indiana Jones, lógicamente, se desarrollaría durante la carrera espacial que marcó la década de los sesenta. El Programa Apolo de la NASA llevo tras años de intensa disputa con la Unión Soviética al hombre a la Luna en 1969, por lo que no sería una sorpresa que la película se desarrollara más tarde de esta fecha, especialmente desde que la cuarta película de Indiana Jones fue establecida en el año 1957. 

Lo que sí parece ser que no abandona esta saga es el estilo de sus aventuras, nuevamente tendremos Harrison Ford ataviado con su icónico sombrero y látigo combatiendo nazis, aunque esta vez será con los restos del que fuera el tercer Reich. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib